¡QUE RICO!

Nuestro producto te ofrece todo en uno ademàs de el placer de comer un delicioso arequipe, le brindas bienestar total a todo tu cuerpo y no tienes que dejar lo que màs te gusta, ya nada es impedimento.

Pero sobre todo naturalmente y sin ingredientes artificiales, es bueno que te cuides sin importar la edad la salud no es solo una necesidad sino una prioridad.

lunes, 31 de mayo de 2010

COMPUESTOS QUÌMICOS, PROPIEDADES MEDICINALES Y USO POTENCIAL

los màs recientes estudios demuestran que la Eritrina Falcata està siendo empleada para contrarrestar las diversas enfermedades que son bastante comunes. Debido a la cantidad de amonoàcidos y proteìnas que posee.

PROPIEDADES MEDICINALES
Antidiurètico
Sustituyente de harinas

DESCRIPCIÒN TAXÒNOMICA Y CICLO DE VIDA
Es un àrbol leguminoso de 10m de alto el nombre cientìfico de este arbol es Eritrina Falcata que significa àrbol de flores rojas y semillas comestibles.

martes, 25 de mayo de 2010

MARCO METODOLÒGICO

DESARROLLO DEL PROYECTO

se toma la Eritrina Falcata se retira la cascara, se ponen 10 frutos en un recipiente que resista altas temperaturas, se licua agregando 1 litro de leche deslactosada, 11 sobres sde stevia cada de 15 g por ùltimo se deja hervir hasta que de un buen espesor, revolviendo consecutivamente durante 30 minutos y se deja enfriar.

Para su conservaciòn el producto debe estar en un lugar fresco o en la nevera.Luego se hacen pruebas apròx. con personas de 14 a 30 años para que consumanb el producto durante 3 semanas asi comprobaremos la calidad de nuestro producto.